Dwight Yoakam

Enla versión radial de TOP COUNTRY HITS se programan semanalmente, los 75 temas más populares en EE.UU., según mediciones registradas por la prestigiosa revista Billboard en su sección Hot Country Singles & Tracks.

En la versión radial, se complacen las solicitudes de los oyentes o en el programa siguiente; se brinda la información que los oyentes deseen sobre álbumes, canciones, etc. ya que TOP COUNTRY HITS está conectado a Internet. El programa es realizado en vivo.

La sección "Flashback" recuerda un oldie que marcara una época, preferentemente de los años ’50 a los ’70, con datos sobre el tema y su intérprete. Los temas recordados concuerdan con la fecha del programa, con el cumpleaños del cantante o pueden ser sugeridos por los oyentes.

La sección “La Música Country en el Cine” recorre distintas bandas sonoras con información sobre los filmes tratados. Se originó a raíz del éxito con el público de dos programas especiales realizados con la crítica de cine Lydia Linn.

El segundo bloque es nuestro bloque temático, que trae siempre cuatro canciones que tienen un denominador común. Puede ser un subestilo del country, un artista, un nuevo album, etc.

Los “Perfiles” se concentran en los nuevos valores, programándose cuatro o cinco éxitos de un nuevo intérprete e incluyendo datos biográficos. Los artistas son seleccionados por el conductor o pueden ser sugeridos por la audiencia.

Los “Especiales” son programas de 1 hora de duración –a veces incluso en dos partes- que se concentran en un artista que marcara un momento con su música. Se han realizado speciales de John Fogerty y Creedence, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Kenny Rogers y Roy Orbison. Se incluyen en las selecciones, biografía, éxitos, temas poco conocidos y entrevistas exclusivas.

Los “Estilos” son programas que tienden a informar al oyente sobre los distintos estilos en la Música Country (Honky Tonk, Rockabilly, Western Swing, Bluegrass, Tex-Mex, Cajun, Southern Rock, etc.) La información incluye historia, características, instrumentos e intérpretes más relevantes de cada subestilo.

Los "Countryclasificados" permite a los oyentes ponerse en contacto para intercambiar material e información sobre este u otros estilos musicales.

Los mejores temas de conciertos en vivo son presentados en "Guitarras en Vivo".

"Onda Country" presenta un tema clásico de otro estilo musical, en versión country o artistas que no son country, incursionando en el género.

En "Dos Versiones" escuchamos dos lecturas distintas de una misma canción.

"Gigantes del Country" está dedicado a aquellos intérpretes que con su estilo y popularidad, marcaron un camino y dejaron una huella indeleble en el género country.

En "Aquellas Canciones, Estas Versiones" escuchamos nuevas versiones de viejos éxitos country, recreados con la frescura y tecnología de hoy por artistas que rinden tributo al pasado.