Durante la existencia de TOP COUNTRY HITS:

publicaciones como “Sábado Show”, “Guía del Ocio”, etc. han incluído notas muy positivas sobre el mismo. Ir a Prensa.

el conductor ha sido invitado al programa televisivo “Muy Buenos Días”, de Montevideo, Uruguay, donde fue entrevistado por la periodista Verónica Peinado sobre Música Country y se proyectaron videoclips.

se ha invitado al periodista Roland Mazza Ferreira, uruguayo radicado en EE.UU., quien durante años realizara el programa “Country” en español para la Voz de América, el cual era difundido en todos los países de habla hispana. Su esposa, Judy Mazza, es encargada de la versión en inglés.

Brooks & Dunn


se ha contado con la visita del Sr. Carl Lamarr, director de dos estciones de radio en el estado de Utah, EE.UU. –una de ellas programa Country Music 24 horas al día y la otra Golden Oldies-. El mismo contó anécdotas sobre los muchos artistas country que conoce y estuvo en conversación telefónica con los oyentes. Como gentileza, grabó piques exclusivos para el programa.

se han auspiciado en Buenos Aires, las actuaciones del grupo argentino Max, quien realiza excelente country en la vecina orilla, programando en exclusiva sus 2 cds. A raíz de la información brindada, varios oyentes viajaron a Bs. As. para presenciar las presentaciones, junto con el conductor.

han sido auspiciadas en Montevideo, las presentaciones del Truly Lover’s Trio, estupendo exponente de rockabilly y country. El líder del trío ha tenido la increíble experiencia de tocar con grandes intérpretes en Memphis, Nashville e Indianápolis, donde se encuentra radicado actualmente.

a raíz de un Especial dedicado a la carrera del desaparecidoRoy Orbison Roy Orbison, el club de fans, con base en Oakland, California, seleccionó a TOP COUNTRY HITS para participar en una cinta especial difundida internacionalmente. 20 minutos de ese especial fueron incluídos junto a homenajes de todo EE.UU. y el resto del mundo; el resultado es una cassette que fue enviada a los miles de fans de Orbison en 25 países. El homenaje de TOP COUNTRY HITS no sólo fue el único seleccionado de Sudamérica y el único en Español en esta cassette, sino que además fue considerado uno de los mejores realizados en el mundo. Ir a Prensa.

En el año 2007, el programa comienza a ser emitido en Internet en formato mp3 para poder ser escuchado y bajado en todo el mundo. Asimismo, muchas emisoras radiales de AM y FM en Uruguay comienzan a bajarlo para incluirlo en sus programaciones.